traducido del guía de ~Spicy~ por FerL.

No necesitas un armario lleno de artículos de Edición Limitada para tener éxito en Sorority Life!

Me he dado cuenta que varios jugadores no comprenden que tener glam de Edición Limitada LE (lo que compras con Brownie Points) NO es necesario para tener éxito en el juego. Así que aquí les presento esta “guía” que espero les ayude a comprender mejor este concepto.

Voy a utilizar a dos usuarios que juegan a largo plazo. El Jugador Uno se defiende de un ataque por parte del Jugador Dos.

Glam:
Jugador 1: Nivel 100 con 500 hermanas

500 Chocolate Leather Ankle Boots (A la venta a partir del nivel 42) 14 puntos de popularidad= 7 000 Puntos de Popularidad
500 Rhinestone Vest & Skinny Jeans (A la venta a partir del nivel 47) 14 puntos de popularidad = 7 000 Puntos de Popularidad
500 Stretch Hummer Limos (A la venta a partir del nivel 15) 12 puntos de popularidad= 6 000 Puntos de Popularidad
Total de Puntos de Popularidad con Glam = 20 000

Jugador 2: Nivel 100 con 500 hermanas <~~ NUNCA he visto a un jugador tener todos los artículos de Edición Limitada. Solo estoy poniendo esto como un ejemplo del caso más extremo que me puedo imaginar!

500 Miss USA Crown & Hairdo (Articulo de Edición Limitada) 22 Puntos de Charm = 11 000 Puntos de Charm
500 Vestidos Cossie Spring Romance (Articulo de Edición Limitada) 25 Puntos de Charm = 12 500
500 VW Beetles (Articulo de Edición Limitada) 16 Charm = 8 000 Puntos de Popularidad

Total de Puntos de Charm con Glam = 31 500

Ahora, ustedes me dirán “Spicy, que no ves qué GRANDE es la diferencia de puntos? Se te lleno el cerebro de tanto gas? Cómo rayos voy a vencer a alguien que tiene tantos artículos de Edición Limitada LE!!! No hay nada que pueda COMPRAR en el juego que me ayude a compensar la diferencia y eso simplemente no es justo”

Y aquí es cuando entre a tallar la siguiente sección de nuestra lección! Colocación de los Puntos de Destreza (Skill Points)

Volvamos entonces a nuestra conversación

Tu: “Spicy, que no ves que GRANDE es la diferencia de puntos?”
Yo: “Claro que sí, pero también se que puedo recuperarme fácilmente de esa diferencia de 11 500 puntos si coloco 23 Puntos de Destreza (Skill points) en Popularidad!”

Tu: “Qué?????????????”

En este juego, a cada jugador se le otorgan 3 puntos de destreza por nivel para que elija cómo usarlos y ahora puedes ganar esos puntos completando eventos (“mastery”); cómo utilizar esos puntos depende únicamente de ti! Pero entiendan que los Puntos de Destreza (Skill Points) es lo que “Hace o Deshace” a un jugador… y NO cuantos artículos de Edición Limitada posee.

Ahora, volvamos a la situación descrita arriba, excepto que esta vez vamos a agregarle los Puntos de Destreza!

Este, pero “para que rayos sirven esos puntos de destreza?!?!?” Los Puntos de destreza se cuentan de la misma manera que cuentas tu glam, excepto que es la cantidad total de puntos que colocaste multiplicada por 500… en otras palabras, es como si fuera SUPER glam!!!

Jugador 1: Nivel 100 con 500 hermanas

500 Chocolate Leather Ankle Boots (A la venta a partir del nivel 42) 14 Puntos de Popularidad = 7 000 Puntos de Popularidad
500 Rhinestone Vest & Skinny Jeans (A la venta a partir del nivel 47) 14 Puntos de Popularidad = 7 000 Puntos de Popularidad
500 Stretch Hummer Limos (A la venta a partir del nivel 15) 12 Puntos de Popularidad = 6 000 Puntos de Popularidad

Total de Puntos de Popularidad con Glam = 20 000

Puntos de Destreza en Popularidad: 175

Total de Puntos de Destreza puestos en Popularidad : 175 x 500 = 87 500

Total de Puntos de Popularidad que se usan para defender: 107 500

Jugador 2: Nivel 100 con 500 hermanas

500 Miss USA Crown & Hairdo (Articulo de Edición Limitada) 22 Puntos de Charm = 11 000 Puntos de Charm
500 Cossie Spring Romance Dresses (Articulo de Edición Limitada) 25 Puntos de Charm = 12 500
500 VW Beetles (Articulo de Edición Limitada) 16 Puntos de Charm = 8 000 Puntos de Popularidad

Total de Puntos de Charm = 31 500

Puntos de Destreza en Charm: 100
Total de Puntos de Destreza puestos en Charm: 100 x 500 = 50 000

Total de Puntos de Destreza puestos en Charm que se usan para atacar: 81 500

Hagamos un resumen:

Jugador 1:

Total de Puntos de Popularidad que se usan para defender: 107 500

Jugador 2:

Total de Puntos de Destreza puestos en Charm que se usan para atacar : 81 500

Gana el Jugador 1

Todas repitan después de Spicy:

Yo, (inserte su nombre en SL) juro solemnemente que AHORA comprendo que NO necesito comprar Miles de Dólares en Brownie Points para tener éxito en el juego.

Comprendo que puedo superar la ventaja que incluso el mas “maniático” comprador de Brownie Points” tiene en glam utilizando mis Puntos de Destreza!

Prometo que ayudare a educar a mis hermanas acerca del uso de los Puntos de Destreza

Sí, juro!