+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Unhappy Ayuda! no puedo recibir regalos.

Hola amigas soy nueva en este foro y necesito que me ayuden... Creo que mi cuenta tiene un bug o no se que sea pero el caso es que me envian regalos y se reciben automaticamente pero realmente no los recibo. no estan acumulados en ningun lado y me molesta porque por ello no he podido completar muchas actividades en el juego. Alguien me podría ayudar por favor.

Saludos a todas y mil gracias

Creo que recibes los regalos automaticamente cuando haces clic en el "pop up" al pie de la pagina, y creo que si existe un problema con este metodo. Tienes el problema cuando usas el enlace directo?

http://apps.facebook.com/sororitylife

FAQSUBMIT A TICKETSL NEW POSTS
    [IN THE PROCESS OF MOVING; WILL NOT BE AROUND FOR AWHILE]

De hecho, no había utilizado el enlace directo, siempre recibo mis regalos desde las notificaciones de mi facebook, doy click ahí y automáticamente entra al juego y resulta que no tengo ningún regalo o también me sucede que me aparecen los regalos pero ya como recibidos como por ejemplo los tickets, los quiero utilizar y no tengo nada. Ahora intente con el enlace directo que pusiste y también me pasa lo mismo, ni siquiera veo los regalos. no se que se pueda hacer? ojalá me puedan resolver algo, mil gracias. Saludos

+ Reply to Thread