View Full Version : Presentaciones!
Cómo se llama? Qué te gusta hacer?
Yo soy Sara, soy una moderator del foro. :) Tengo 21 años y vivo en Wisconsin. Asisto a la Unversidad de Wisconsin, y mis especializaciones son el español y la linguistica. Me gusta mucha la linguistica, especialmente el estudio del proceso de aprender una lengua nueva, pero también me gusta la fonética. :) :) Aparte de la escuela, tengo una gata. Me gusta mucho el Netflix. Y también me gusta cocinar. Especialmente los postres. :o
Trato de hablar bien el español, pero es dificil a veces. Espero que este introducción no tuvo demasiados errores! :p
VanyGm
06-23-2011, 03:50 PM
Cómo se llama? Qué te gusta hacer?
Yo soy Sara, soy una moderator del foro. :) Tengo 21 años y vivo en Wisconsin. Asisto a la Unversidad de Wisconsin, y mis especializaciones son el español y la linguistica. Me gusta mucha la linguistica, especialmente el estudio del proceso de aprender una lengua nueva, pero también me gusta la fonética. :) :) Aparte de la escuela, tengo una gata. Me gusta mucho el Netflix. Y también me gusta cocinar. Especialmente los postres. :o
Trato de hablar bien el español, pero es dificil a veces. Espero que este introducción no tuvo demasiados errores! :p
Hola Sara, mucho gusto! Mi nombre es Vanina, y soy una amante de SL :) tengo 22 años, vivo en Argentina. Soy madre de 2 hijos, una nena (2 años) y un varón(3 meses). En mis ratos libres me encanta jugar a SL. Adoro la música, la cocina también! Adoro cocinar postres también! son tan exquisitos yummm!
Yo no hablo muy bien inglés, pero tengo muchas amigas de las casas de donde soy miembro que si lo hablan, asi que he aprendido bastante y también uso la ayuda de un traductor online y así nos entendemos :)
Barbiekittie
06-23-2011, 04:35 PM
¡Hola Sara!
yo soy Bárbara, pero me pueden decir Barbie =)
Tengo 13 añitos hahaha
soy del hermoso Perú.
un saludo a todas que hablen español.
Hola Vany! Tuve un profesor de Argentina el año pasado. Me gusta mucho el acento. :) :) Imagino que eres muy ocupada con dos niños - no puedo imaginar! Cuando mis primos me visitan, quiero darlos a sus padres despues de 20 minutos. :p Es divertido, pero los niños tienen un gran cantidad de energia! Es ridiculo!
Y hola Barbie! El padre de mi novio es del Perú. :) Fui al país en agosto de 2010 y me gustaba mucho - especialmente la comida!
Barbiekittie
06-24-2011, 06:41 PM
Claro Saraaaa el Perú tiene una comida deliciosa <3 y unos paisajes preciosos =)
que lindo el papi de tu novio n.n, es bueno saber que siempre hay peruanos en cualquier parte del mundo. :)
River.Firefly
07-07-2011, 07:36 PM
Hola Sara, Vanina y Barbara,
Mi nombre es Sofía, y soy de Perú, tengo 29 anhos, casada pero aun sin bebes.
Al igual que ustedes encuentro este juego divertido, y muy atrayente ya que se trata de diseños y moda (lo que a las chicas nos encanta).
Un besote para cada una de vosotras.
☮Briz Mom☮
07-15-2011, 05:07 PM
http://i539.photobucket.com/albums/ff353/flramirez/BIENVENIDA2.jpg
Al foro!
Bethi7
08-11-2011, 09:03 AM
Hola, mi nombre es Betania, pero muchas personas me llaman Beta :)
Espanol es un segundo lengua para mi, asi no en aqui mucho. :/
Soy callada, simpatica, romantica ♥
Me gusta musica muchisimo! Estoy escuchando a musica ahora :D